Beneficios 

Nos es grato informarles que hemos realizado un acuerdo con la empresa Fiat Chrysler Automobiles para sus automotores, por el cual los socios de nuestra Asociación reciben los beneficios que se detallan en la presente en la compra de los vehículos que se mencionan y que señala:

Se concede entonces a vuestros asociados y familiares directos, un descuento especial a precio variable (ver grilla de descuentos), en operaciones de contado o financiadas por FCA Financiera, sobre el precio de lista oficial de venta al público vigente en el momento de la cotización, de acuerdo a criterio de FCA. Esta oferta es válida sólo por vehículos disponibles, no pudiendo reservarse autos ni anotarse en listas de espera. A su vez, cabe mencionar que los precios de las unidades deberá adicionarse el correspondiente flete.

 

Grilla de Descuentos (a precio variable)

MODELO

DESCUENTO

Cinquecento / Palio fire / Nuevo Uno Cargo / Toro

7%

N. Fiorino / Strada / Ducato

11%

Mobi / Siena EL / Idea / Línea / Weekend / Punto / Grand Siena

10%

Producción Nacional: Nuevo Palio

12%

Journey

7%

Wrangler / Patriot / Compass / Grand Cherokee / Town & Country / 300 C

8%

RAM (Precio especial)

u$s49.058

Renegade

9%

 

Para acceder a este beneficio, la persona interesada deberá enviar un E-mail a las direcciones de correo electrónico pertinentes, solicitando cotización por el vehículo de su interés, cumpliendo además con todos los requisitos formales que disponga FCA para su canal de Ventas Directas y aquellos que surgieran de manera aleatoria, los que serán debidamente informados y recopilados en cada operación.

Esta propuesta tendrá vigencia hasta el 31/12/16; reservándose FCA el derecho unilateral que permitiera extender y/o suspender los citados beneficios, informándoles con la debida antelación la decisión adoptada.

Por posibilidades de financiación, se deberán realizar consultas puntuales“. 

 

Contactos en FAC:

Sr.Julián Iannone - Tel.: 54 (011) 5776-5359 – E-mail: julian.iannone@fcagroup.com

Gustavo Morsica - Tel.: 54 (011) 5776-5175 – E-mail: gustavo.morsica@fiat.com

 

 

 

 

 

Los socios del Círculo Italiano cuentan con un descuento del 25% en el bar y restaurant de nuestra sede. El mismo no es acumulable con otras promociones.

Reservas:
4519-8049

Horarios Ristorante
Lunes a viernes de 12 a 16 y de 20 a 00 hs.                         
Sábados de 20 a 00 hs.
Domingo de 12 a 16 hs.
Feriados de 20 a 00 hs.

Horarios Bar
Lunes a Viernes de 9 a 24 hs.
Sabados de 20 a 24 hs.
Domingo cerrado

Los socios del Circulo Italiano de Buenos Aires puede hacer uso de las instalaciones del Club Canottieri Italiani.

Las actividades que pueden realizarse en el mismo son las siguientes: remo, canotaje, tenis, y natación. Además, es posible hacer uso del gimnasio, del quincho y del restaurante.

Es requisito indispensable la presentación del carnet vigente.

 

Dirección:
Gral. Bartolomé Mitre 74
Tigre 1648

Todos nuestros socios gozarán, a partir del calendario académico 2015, una bonificación especial del 20% sobre el costo total de los cursos de italiano.

Los cursos regulares tendrán inicio el 10 de Agosto de 2015y se dictarán en el 3º piso del Círculo Italiano de Buenos Aires, Libertad 1264, CABA.

Con respecto a los informes e inscripciones se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. en la secretaría del Círculo Italiano de Buenos Aires, Libertad 1264, CABA.

Asimismo, pueden solicitar información a secretaria@circuloitaliano.com.ar

Para acceder a este beneficio y a fin de efectuarles el descuento correspondiente todos los socios deberán presentar el carnet identificatorio a la hora de efectivizar la inscripción.

Nuestros socios gozan de una bonificación especial del 25% en terapia de Digitopuntura japonesa.

La sesión de shiatsuterapia, que en la institución se abona 500$, la abonarán 375$. Y los abonos por 4 sesiones que para el público en general tienen el valor de $2000, para nuestros socios tendrá el valor de $1500.

Los turnos son con cita previa y los abonos se pagan por adelantado en efectivo. Será un requisito para acceder al beneficio presentar credencial de socio y cuota al día.

Si desea acceder a este beneficio, por favor póngase en contacto con nuestra Secretaría al 4815-5082 o secretaria@circuloitaliano.com.ar

Los invitamos a visitar la web http://www.shiatsuargentina.com.ar

CIRCOLO ITALIANO DI BUENOS AIRES

Libertad 1264 - C1012AAZ
Buenos Aires - Argentina

Tel./ fax: 4815-5082 / 4811-1160

E-mail: secretaria@circuloitaliano.com.ar

Seguici su:

Back to Top