Circolo Giovane di Buenos Aires 

MISIÓN

Acercar a los jóvenes de Argentina e Italia mediante el desarrollo de actividades innovadoras que potencien los vínculos sociales, culturales y económicos entre las nuevas generaciones de ambos Estados.  

 

VISIÓN

Mantenernos como la asociación civil líder en innovación en el ámbito de la integración social, cultural y económica de los jóvenes de Argentina e Italia.

 

VALORES

  • Respeto
  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Superación 

 

MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE JÓVENES COMO SOCIOS DEL CIRCULO  ITALIANO

Cada miembro de la Comisión de Jóvenes tendrá el derecho de solicitar ser socio del Circulo Italiano. Otros tres miembros de la Comisión de Jóvenes deberán recomendar al candidato a la Comisión Directiva del Circulo Italiano, siendo esta última la única autoridad para tomar la decisión final.

 

ESTRUCTURA HORIZONTAL

Todos los miembros de la Comisión de Jóvenes tienen la misma jerarquía. Cuando corresponda realizar una votación entre los miembros de la Comisión, el valor del voto de cada miembro que la compone es el mismo.

 

CRITERIO DE TOMA DE DECISIONES EN LA COMISIÓN DE JÓVENES

Todas las decisiones que tome la Comisión de Jóvenes  deberán estar avaladas por una votación realizada por el total de los miembros que la conforman. Una decisión estará avalada por la comisión si la misma alcanza más del 50 % de los votos.

 

DESVINCULACIÓN DE UN MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE JÓVENES POR DESICIÓN PROPIA

Todo miembro de la Comisión de Jóvenes tiene el derecho de abandonar la misma cuando lo crea conveniente. 

 

"Es un orgullo para el Círculo Italiano de Buenos Aires que cada vez más jóvenes se interesen en nuestro club. Tanto argentinos como italianos hacen que nuestro Círculo sea verdaderamente único en su tipo."

CIRCOLO ITALIANO DI BUENOS AIRES

Libertad 1264 - C1012AAZ
Buenos Aires - Argentina

Tel./ fax: 4815-5082 / 4811-1160

E-mail: secretaria@circuloitaliano.com.ar

Seguici su:

Back to Top